Sobrevive a la tormenta: Fortnite presenta actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se componen de un nuevo modo de juego, desafíos, armas, héroes, etc.


Fortnite, el recientemente estrenado en acceso anticipado videojuego de acción y construcción de Epic Games, lanza este 29 de agosto nueva actualización. Ésta estrena un nuevo modo de juego, así como tormentas mutantes especiales que suponen recompensas y desafíos únicos, nuevas armas, nuevos héroes, nuevos defensores entre otros contenidos detallados en vídeo y nota de prensa.

Lo primero. Sobrevive a la tormenta es un modo por tiempo limitado donde se pone a prueba hasta al comandante más preparado. "Reúne recursos durante el día mientras combates contra amenazas cada vez más difíciles todas las noches. ¿Puedes sobrevivir a los catorce días y a sus catorce noches?". Lo segundo, las Tormentas mutantes, también son temporales, y tienen tienen modificadores como cáscaras enfurecidos o salud limitada; quienes sobrevivan a ellas, ganarán recompensas especiales.

También ha habido tiempo para introducir las armas hidraulicas. "Conseguidas al rebuscar en las zonas industriales de Villatablón y reconstruidas para ser máquinas de destrucción de cáscaras, estas nueve armas con buen impacto solo pueden conseguirse al ganar billetes según vas completando tormentas mutantes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...