Tráiler y detalles de Fortnite x Dragon Ball, con Goku, Vegeta y más personajes y añadidos confirmados

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games ha publicado un vídeo donde vemos que se incluye la nube Kinton o el gesto de transformación.

Por fin tenemos el primer tráiler gameplay oficial de la colaboración de Fortnite con Dragon Ball, una de las más esperadas de los últimos meses. Aunque Epic Games ya confirmó la misma, en las últimas horas se había filtrado un vídeo que ha acabado siendo el oficial que puedes ver sobre estas mismas líneas.

En la web oficial del juego podemos leer todos los detalles de esta colaboración (que da inicio hoy mismo) con la mítica franquicia que ha marcado la infancia de muchos jugadores, pero lo más llamativo de todo son es que se unen cuatro personajes de Dragon Ball Super: Goku, Vegeta, Bulma y Beerus, los cuales puedes ver en acción en el vídeo.

Se incluyen varios atuendos de los personajes

Además de los atuendos básicos, en la tienda hay más apariencias. De Goku se incluyen los estilos alternativos Super Saiyan, Super Saiyan Blue y Ultra Instinto y el gesto integrado Acumulación de ki de Goku; de Vegeta se incluyen los estilos alternativos Super Saiyan, Super Saiyan Blue y Super Saiyan Blue evolucionado y el gesto integrado Acumulación de ki de Vegeta; y de Bulma se incluye el estilo alternativo Bata de Laboratorio. Como puedes imaginarte, tampoco faltarán accesorios de todo tipo tematizados en distintos packs de la tienda.

_Fortnite

Eventos y recompensas

Además de los elementos cosméticos, con más picos, mochilas y pantallas de carga, lo más importante es el añadido del evento ¡Poder desatado!, que nos ofrecerá múltiples misiones y recompensas. Hay siete conjuntos de misiones y, cada vez que completemos uno de los entrenamientos, conseguiremos una Bola de Dragón y subiremos nuestro nivel de poder, lo que nos permite desbloquear recompensas.

Si reunimos las Bolas de Dragón desbloquearemos recompensas

Si completamos el entrenamiento y reunimos las siete Bolas de Dragón desbloquearemos al instante el ala delta de Shenron, aunque deberemos hacerlo antes de que termine el evento el día 30 de agosto. Además, como reemplazo de los tablones de contrato llegan los tablones de duelos. Interactuando con el tablón, dos jugadores se enfrentan en una batalla de cinco minutos en la isla.

Imagen de _Fortnite

Nube Kinton y Kamehameha

Durante esta colaboración de Fortnite con Dragon Ball caerán del cielo entregas de Capsule Corp que nos permitirán llevar a cabo el mítico Kamehameha, que lanza un rayo de energía devastador a nuestro oponente. Además, podremos llamar a la nube Kinton para sobrevolar la isla, aunque nos aseguran que aparecerán más objetos con el paso de los días.

En una pequeña isla ubicada cerca de la costa nos espera Bulma en la Kame House, que nos ofrecerá en esta icónica ubicación objetos muy poderosos para intercambiar. A partir del 19 de agosto tendremos que completar diferentes desafíos que nos llevarán por diferentes ubicaciones míticas de Dragon Ball, como la casa de Goku o el Palacio de Kamisama, y también se pondrá a disposición de los jugadores el día 18 de agosto el Torneo de Poder, una competición de Dúos en battle royale que permitirá ganar emoticonos y estandartes, entre otras cosas.

Imagen de _Fortnite

Capítulos de Dragon Ball Super

Junto a todo este aluvión de contenido, resulta especialmente llamativo que del 16 al 17 de agosto los fans de Dragon Ball puedan subirse en Fortnite a un crucero creado por el equipo de Vysena Studios donde podrán verse capítulos de Dragon Ball Super, relajándonos tranquilamente en un espacio dedicado a ello.

Encontramos el Festival de capítulos en Descubrir, aunque habrá distintos códigos para ver episodios específicos que se liberarán próximamente. Entre los capítulos elegidos se encuentran el 9, el 10, el 11, el 13, el 81 y el 98.

Imagen de _Fortnite

Te recordamos que puedes visitar la web oficial para echar un vistazo más en profundidad a todo el contenido de la que está considerada como una de las mayores colaboraciones con Fortnite hasta la fecha, y eso que hemos asistido a muchísimas. La colaboración da inicio desde el día de hoy, martes 16 de agosto, y pretende continuar catapultando el éxito de Fornite como el juego como servicio de referencia en los últimos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.