Tras el tráiler de Tenet, Fortnite permitirá ver gratis una "icónica película" de Christopher Nolan

Tras el tráiler de Tenet, Fortnite permitirá ver gratis una "icónica película" de Christopher Nolan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El conocido director de cine cuenta con grandes éxitos como Interestellar, Origen y la trilogía de Batman.

Fortnite sigue apostando por llevar a sus jugadores experiencias audiovisuales más allá de su battle royale. La más reciente de ellas fue Astronomical, el concierto de Travis Scott que logró batir récords de audiencia con más de 12 millones de jugadores.

Christopher Nolan es el siguiente artista que ha formado una alianza con el juego de Epic Games. Los fans del aclamado cineasta han podido disfrutar del tráiler en primicia de su próxima película, Tenet, dentro del juego, pero esa no será la única aparición de la obra de Nolan en Fortnite.

Los jugadores de Fortnite disfrutarán gratis de la película al completo

Geoff Keighley ha anunciado a través de Twitter que el popular battle royale de Epic Games estrenará una película completa "icónica" de Christopher Nolan este verano, y lo hará totalmente gratis. Recordemos que el cineasta cuenta con obras muy aclamadas dentro de su carrera profesional, como Memento, Interestellar, Origen o la trilogía de El Caballero Oscuro.

Fortnite apunta a seguir sumando éxitos abriendo sus puertas a la cultura popular. Eventos como el de Star Wars, los conciertos y ahora su nueva faceta cinéfila, hacen que el battle royale de Epic Games siga registrando cifras millonarias en usuarios registrados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.