Forza Horizon 2 dejará de venderse en septiembre

Forza Horizon 2 dejará de venderse en septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Playground, como su antecesor, desaparecerá incluso del mercado digital.


Los autores de la conocida saga Forza Motorsport han confirmado que el próximo 30 de septiembre el fantástico Forza Horizon 2 de Xbox 360 y Xbox One dejará de estar disponible en las tiendas, tanto en formato físico como digital, siguiendo los pasos de su antecesor. De este modo, este videojuego de conducción arcade pondrá fin a su vida comercial cuatro años después de su llegada a las tiendas.

En un escueto comunicado dirigido a los aficionados a este título desarrollado por Playground Games, estudio que recientemente fue comprado por Microsoft, los autores de Forza Horizon 2 confirman que el 30 de septiembre el juego pondrá "fin a su vida comercial", lo que significa que tanto el videojuego como todos sus contenidos adicionales "ya no estarán disponibles para su compra". Tras ese día, aclaran, los aficionados que tengan en su poder Forza Horizon 2 podrán seguir descargando la obra junto a sus DLC sin ningún problema.

Este anuncio llega pocas semanas antes del lanzamiento de Forza Horizon 4 en PC y Xbox One, un nuevo juego de carreras que nos va a dar la oportunidad de explorar una bella Gran Bretaña durante las cuatro estaciones del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.