Lanzan una campaña de recogida de firmas para que Forza Horizon 2 se estrene en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su promotor quiere demostrar a Phil Spencer que sí existe interés por esta clase de juegos en los compatibles.


Hace unas semanas el máximo responsable de la división de videojuegos de Microsoft afirmó que no estrenaban Forza Horizon 2 en PC dado que no existe interés por esta clase de juegos en dicha plataforma. Algo que no sentado bien entre los aficionados al motor, que acaban de iniciar una campaña de recogida de firmas para demostrar a Phil Spencer que se equivoca.

"Phil Spencer clama que no existe demanda para juegos como Forza en PC. Creo rotundamente que no podría estar más equivocado", reza el escrito con el que Dan Brownlee Edmonton espera recabar el mayor número de firmas.

"Al firmar esta petición estaremos alentando a Microsoft a adaptar Forza Horizon 2 al PC (y traer más juegos en general a esta plataforma)", continúa en su escrito. Además, este usuario afirma que al alcanzar las mil firmas tratará de reunirse directamente con el directivo de Microsoft para tratar este asunto.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.