Cielos claros y sin riesgos de precipitaciones en el juego de Sumo.
Microsoft advirtió meses atrás que Forza Horizon 2 en Xbox 360 no iba a poder estar a la altura tecnológicamente de la versión de Xbox One, y la firma ha compartido algunas de las virtudes de la obra en la consola de la pasada generación y las diferencias con su entrega next-gen.
El software de 360 correrá a 30fps estables y a 720p. Incorporará los 200 coches anunciados por la desarrolladora, tendrá más de 500 eventos en total y ofrecerá ciclos temporales de día y noche. El mapeado que ha preparado Sumo Digital es superior al de la primera iteración jugable del spin-off de Turn 10.
Las ausencias confirmadas con el capítulo de PlayGround Games está en la climatología en tiempo real del juego, la falta de la iluminación dinámica y la ausencia de los Drivatars, que se estrenaron en Forza Motorsport 5 con el estreno de Xbox One en el mercado. Ambas versiones se pondrán a la venta el próximo 30 de septiembre.