Seis nuevos coches llegan a Forza Horizon 2 dentro del Pack Alpinestars

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El contenido descargable tiene un precio de 4,99 euros.


Los seguidores del notable título de conducción Forza Horizon 2 en Xbox One ya tienen disponible para su descarga un nuevo pack de coches en Xbox Live. El contenido recibirá el nombre de Alpinestars y contará, bajo un precio de 4,99 euros, con seis vehículos diferentes entre sí en su diseño.

Por un lado, los fans del juego encontrarán en sus garajes dos modelos "que plasman a la perfección la genialidad de los Chevy", expone Microsoft en un comunicado: Chevrolet Corvette 1953 y el Corvette Z06 2005. El primero es una pieza fundamental del patrimonio automovilístico americano, mientras el segundo refleja el poder y el nivel de precisión de los Chevy actuales.

Ideal para Eventos a Campo Abierto más extremos se presenta el Jeep Wagoneer 1991. Para los que prefieren la emoción, los responsables del juego recomienda el nuevo Audi TTS Coupé 2015 y el potente AMC Rebel "The Machine" 1970. Cierra el pack de vehículos un "elegante y endiabladamente rápido" Bugatti EB110 SS 1992.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.