Consigue créditos e influencia en Forza Horizon 4 rápidamente

Consigue créditos e influencia en Forza Horizon 4 rápidamente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una guía para progresar en lo nuevo de Playground Games.

Estando a pocos días después de que Forza Horizon 4 llegue a tiendas, hay mucha rueda por quemar todavía. Hay coches y desafíos que desbloquear cada semana, así como perspectivas estacionales y muchos elementos de personalización. Bien, en esta guía te hablaremos sobre cómo puedes progresar más rápidamente en los dos aspectos que definen los coches y circuitos que tienes a tu disposición: los créditos y la influencia.

Y si aún no tienes el juego y tienes dudas sobre si hacerte con él o no, te recomendamos que te pases por el análisis de Forza Horizon 4. Te adelantamos que nos ha gustado mucho, y que es muy probablemente lo mejorcito que vas a encontrar en el género de conducción hoy por hoy. Sin más que decir, ¡vamos al lío!

Reúne puntos de influencia rápidamente
Cómo enlazar tu cuenta con Mixer y desbloquear nuevos coches.

Imagen de Forza Horizon 4

Playground Games ha diseñado Forza Horizon 4 con la suficiente generosidad como para permitirte obtener puntos de influencia haciendo prácticamente cualquier cosa. Eso quiere decir que si te gusta hacer un tipo de actividad en concreto, puedes repetirla hasta la saciedad y estarás progresando igualmente. Ahora bien, entre tantas formas de conseguir influencia, unas son más rápidas que otras.

Si eres de los que quieren reunir montones de puntos en muy poco tiempo, te verás envuelto en una especie de círculo vicioso: gasta créditos en nuevos coches, que te permiten visitar nuevas zonas del Reino Unido, y jugar allí te animará a desbloquear otros vehículos que sean mejores en ciertas áreas. Te haces a la idea, ¿verdad? Bueno, pues aquí te dejamos unos cuantos consejos.

Primeros movimientos
Muy bien: acabas de estrenar Forza Horizon 4. Todo son risas y diversión en tus primeros minutos, pero ese tiempo se puede aprovechar aún más si sigues un par de indicaciones muy sencillas. Lo primero es equipar el primer objeto de personalización que te dan, porque te recompensará por conducir. Eso es muy importante: FH4 no te penalizará por hacer locuras. Más bien al contrario. Y puedes comenzar a ganar fama desde ese primer momento.

También conseguirás influencia simplemente coleccionando muchos coches. Así que no es mala idea gastar tus fondos iniciales en una pequeña variedad de vehículos en las primeras horas de juego. Persigue todos los que puedas y amasarás una influencia enorme.

Explora Reino Unido
Hay 531 rutas en Forza Horizon 4, y cada una de ellas es una pequeña dosis de influencia. ¡No dudes en visitarlas todas! Cada vez que mires el mapa y sepas que hay una zona que aún no has visitado, no dudes en dirigirte allí y perderte por cada pequeña callejuela que encuentres. Terminarás reuniendo mucha experiencia en cuestión de minutos. Organizar la trayectoria del viaje brevemente antes de ir a cualquier sitio también es una buena forma de hacer puntos de influencia. ¡Maximiza tus ganancias!

Vincula tu cuenta a Mixer
No es de extrañar que Microsoft quiera integrar Forza Horizon 4 con el resto de sus aplicaciones y programas, y de hecho es posible conseguir puntos de influencia rompiendo la cuarta pantalla, a través de la plataforma Mixer. Si vinculas la cuenta de Microsoft que usas para jugar con esta aplicación (está en el menú "iniciar sesión" desde su web oficial) podrás ganar puntos de influencia mirando retransmisiones del mismo juego en los canales de otros jugadores, o compartiendo la tuya propia. De modo que si estás haciendo otras cosas, podrías tener Mixer abierto en una segunda pantalla o teléfono móvil y ganar puntos fácilmente.

Ten en cuenta, eso sí, que sólo podrás conseguir influencia en Mixer si has visto todas las estaciones del juego y te has calificado en la lista de Horizon, de modo que aún tendrás que jugar un tiempo hasta poder multiplicar tus adquisición de influencia por este método.

Llena tus bolsillos de créditos
Obtén un pequeño extra en cada carrera que juegues.

Imagen de Forza Horizon 4

Al igual que ocurre con la influencia, Forza Horizon 4 te recompensa con créditos cuando participas y ganas en sus actividades. Necesitarás esta preciada moneda para comprar propiedades, coches y otras cosas de la tienda del juego, así que querrás acumular un montón. A diferencia de la influencia, con los créditos vas a tener que esforzarte, y cuanto mejor juegues, más ganarás. De lo contrario, tardarás bastante en completar tu colección.

Aumenta la dificultad y gana carreras
Esto puede parecer obvio, pero las carreras son la principal vía de adquisición de dinero, y la cantidad de créditos que consigues en ellas se ve afectada por dos factores: la dificultad de la carrera, y lo bien que se te de. Lógicamente, si configuras la carrera en una dificultad elevada y además consigues el primer puesto, te darán el máximo de créditos al final.

Pues bien, te recomendamos que hagas un pequeño ejercicio en tus primeras horas de juego: una vez te habitúes a los controles y te sientas cómodo con el juego, prueba a competir en carreras configurando la dificultad en distintos niveles, y anota tu puesto final y los créditos que consigues tras cada carrera. Encuentra un buen balance entre lo que ganas y el reto que puedes afrontar, y empieza a jugar desde ahí. Cuando cojas más práctica y tengas mayor dominio del juego, pon un modo de dificultad superior.

Prueba tu suerte
Una de las mejores y más rápidas maneras de ganar créditos (tal vez incluso la mejor, si eres bueno) es girar la ruleta de la fortuna, Horizon Wheelspin. Puedes conseguir hasta 250.000 créditos de un buen tiro, si observas la lista de recompensas y pulsas el botón sólo un instante antes de que el cursor pase por el premio en metálico.

Naturalmente, es más fácil decirlo que hacerlo, y coger el tranquillo te costará varios intentos. Consigue nuevas ruedas de la suerte completando desafíos diarios y eventos de Forzathon, retos de My Horizon Life, desbloqueando nuevas habilidades con los vehículos o incluso comprando la casa Fairlawn Manor.

Imagen de Forza Horizon 4
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...