Forza Horizon 4 presenta LEGO Speed Champions y... ¡todo es fabuloso!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permitirá recorrer un temático mundo de LEGO con cambios de estaciones y, por supuesto, bloques de LEGO.


LEGO ha contado con doble representación en la conferencia de Microsoft en el E3 2019. Por un lado se ha presentado con tráiler LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, y por otro Forza Horizon 4 ha anunciado una nueva expansión que nos permitirá, previo pago o sin coste adicional de tener la Ultimate Edition, explorar un temático mundo de LEGO con cambios de estaciones donde descubrirás desafíos con bloques LEGO a partir del 13 de junio. ¿Su nombre? LEGO Speed Champions.

"Colecciona y conduce nuevos e impresionantes carros de LEGO Speed Champions como el McLaren Senna, el Ferrari F40 Competiziones y el Mini Cooper S Rally 1967. Explora una ciudad completa de LEGO, descubre artículos desbloqueables y más", describen desde Microsoft publicando además un vídeo donde se puedne ver algunos de los divertidos escenarios que esperan a los jugadores. LEGO Speed Champions tendrá un precio en la Xbox / Microsoft Store de 19,99 dólares.

Forza Horizon 4 está gratuito en Xbox Game Pass. No así este contenido descargable, si bien los usuarios tienen un 10% de descuento en su compra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.