Los autos callejeros Toyota están de vuelta en Forza Horizon 4

Los autos callejeros Toyota están de vuelta en Forza Horizon 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya podrás tener el auto de Brian O’Conner de A Todo Gas.

Después de una larga ausencia en la serie Forza, Forza Motorsport 6 y Forza Horizon 3, para ser más precisos, la marca japonesa Toyota estará de regreso en Forza Motorsport 4 con sus autos legales de calle. A pesar de que sí hay autos de carreras de esta armadora en FM7 y FH4, no era posible tener autos callejeros de la talla como el famoso Supra RZ, que se volvió el sueño de todo piloto callejero gracias a la película The Fast and the Furious (A Todo Gas).

La actualización número 17 para Horizon 4 está planeada para salir el 12 de diciembre y el primer vehículo de Toyota será el Supra RZ de 1998. Brian Ekberg, gerente de comunidad del juego, también comentó que la división de lujo de Toyota, Lexus, también será parte de estas actualizaciones. Y eso no es todo, los modelos Scion también podrían aparecer en Horizon 4 muy pronto. La razón por la que el primer auto en llegar es el Super RZ de 1998, es porque "es el Supra favorito de todos y habrán muchos más", comentó Jon Knoles, director de diseño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.