Forza Horizon 5 recibirá la mayor actualización de su historia para celebrar una cita especial de la saga

Forza Horizon 5 recibirá la mayor actualización de su historia para celebrar una cita especial de la saga
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mes que viene se cumplirá un año desde el lanzamiento de Forza Horizon 5 en PC y consolas Xbox, pero el videojuego de Playground Games incorporará contenido con motivo de una fecha más especial. La popular saga Forza Horizon puede presumir de que este mes de octubre cumple diez años, por lo que el 10º aniversario de la franquicia es una buena razón para preparar novedades.

El estudio ha asegurado que, durante las cuatro semanas posteriores al 11 de octubre, Forza Horizon 5 va a recibir la mayor actualización de contenido que nunca hayamos visto. Esto incluye desde nuevos vehículos hasta eventos, canciones e incluso una nueva historia de Horizon Origins, en la que viajaremos a través de los años para conmemorar el camino que ha recorrido del Horizon Festival durante todo este tiempo.

Cada capítulo de la historia se centrará en una etapa diferente de Forza Horizon y contará con los coches de las portadas y más vehículos de las entregas anteriores. Además, la historia tendrá guiños y secretos de anteriores juegos, con cinemáticas únicas. Completar la historia ofrecerá como recompensa el Dodge Viper SRT GTS Anniversary Edition de 2023, y se mantendrá como una adición permanente en el juego.

Nuevos eventos y vehículos

Por lo demás, durante las próximas semanas veremos cómo Forza Horizon 5 recibe diferentes eventos, con el regreso de Midnight Battles y más desafíos y logros. También habrá nuevos ítems para EventLab, objetos decorativos, cosméticos para nuestros vehículos, otra estación de radio y una nueva lista de partidas con competiciones que recordarán a anteriores entregas de la serie de conducción.

Forza

Asimismo, a lo largo de esta celebración (de la que puedes conocer todos los detalles en el blog oficial del juego) estarán disponibles los siguientes vehículos, donde incluimos el Viper que ya te hemos comentado que puede desbloquearse completando el nuevo contenido de Horizon Origins.

  • 2010 Aston Martin One-77
  • 2010 Ferrari 599XX
  • 2011 Koenigsegg Agera
  • 2012 Eagle Speedster
  • 2013 Dodge Viper SRT GTS Anniversary Edition

En su análisis de Forza Horizon 5, nuestro compañero Alejandro Pascual definía al último título de Playground Games como "la entrega definitiva", con México siendo "el entorno más hermoso y completo de todos sus festivales" y llevando "la experiencia en su versión para nueva generación a su máxima expresión".

VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...