Los creadores de Forza Horizon ya trabajan en su próximo juego de conducción

Los creadores de Forza Horizon ya trabajan en su próximo juego de conducción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un título "visualmente impresionante y líder en su género".

Playground Games, conocidos por su buen trabajo en Forza Horizon, ya han comenzado a trabajar en un nuevo juego de conducción descrito como "visualmente impresionante" y un título puntero" en su género.

Una serie de ofertas de empleo publicadas en la página oficial de Playground Games sugieren que el estudio está trabajando en dicho título de conducción para lanzarse a finales de 2014.

Una de las ofertas, dirigida a buscar a un ingeniero de renderizado, señala: "Serás el responsable de la implementación de técnicas de renderizado de vanguardia. Ingenieros con un profundo conocimiento de las consolas actuales son ideales para este puesto, renovándose con esta tecnología para producir un videojuego visualmente impresionante".

Otra de las ofertas, en esta ocasión dirigida a un diseñador, señala que "esta es la oportunidad perfecta para unirse a un equipo altamente experimentado en una fase temprana de desarrollo, y ayudar a definir la visión para un juego líder en su género".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.