Turn 10 Studios ya trabaja en un nuevo Forza

Turn 10 Studios ya trabaja en un nuevo Forza
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En una oferta de empleo buscan a un programador de físicas para un nuevo título de conducción.

Aunque Forza Motorsport 5 se acaba de lanzar coincidiendo con la puesta a la venta de Xbox One, sus responsables, Turn 10, aparentemente ya están trabajando en una nueva iteración de la serie de conducción.

El estudio acaba de publicar una nueva oferta de empleo donde hablan concretamente del motor de físicas para una nueva entrega de la serie: "Desde Turn 10 Studios, creadores de la exitosa serie Forza Motorsport, estamos buscando un desarrollador experimentado de físicas para unirse a nuestros estudios en Redmond. Queremos contratar a un candidato que pueda llevar más lejos las físicas en el género de conducción. Se trata de una gran oportunidad para los desarrolladores de físicas, dado que Forza es el juego perfecto para ello".

En vista de la oferta de empleo, parece que Turn 10 Studios está ya pensando seriamente en la próxima iteración de la serie de conducción, proyecto que bien podría estar en sus primeras etapas de desarrollo. Lo que sí es seguro es que la franquicia Forza sigue gozando de muy buena salud.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.