Forza Motorsport 6 Apex es oficial para PCs con Windows 10

Forza Motorsport 6 Apex es oficial para PCs con Windows 10
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será la línea habitual en el futuro de la saga, con desarrollos conjuntos para Xbox One y PC.


Lo anunciábamos esta misma mañana como posibilidad y no ha tardado mucho en hacerse oficial. Se ha levantado el embargo de la información del Xbox Showcase de Microsoft celebrado en San Francisco y por fin podemos confirmar que Forza Motorsport 6: Apex es una realidad para PC.

"Esta primavera llegará a Windows Store Forza Motorsport 6 Apex, una experiencia gratuita e independiente para Windows 10 que proporciona a los fans un completo tour por “Forza Motorsport 6”, incluyendo innovaciones de marca icónicas en la franquicia Forza, como los Drivatar y los coches Forzavista", explicaba Microsoft. "Así como nuevas formas de jugar y competir. La experiencia se beneficia también de DirectX 12, proporcionando asombrosos efectos visuales con resolución de hasta 4K. En Xbox Spring Showcase, por primera vez, se pudo jugar además en una estación Intel Unleashed durante el evento".

Desde la compañía norteamericana explican que esta será la línea en el futuro, juegos de la marca Forza desarrollados simultáneamente para Xbox One y PC, pero no es la única novedad de la serie, y es que desde hoy está disponible también la expansión Porsche para Forza Motorsport 6.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.