Turn10 desea que Forza Motorsport 6: Apex sea un genuino "juego gratis"

Turn10 desea que Forza Motorsport 6: Apex sea un genuino "juego gratis"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las microtransacciones no perjudicará la experiencia jugable del software en Windows 10.


El director del recientemente anunciado Forza Motorsport 6: Apex en Windows 10, Andy Beaudoin, ha hablado con el medio americano IGN sobre el juego de carreras y las especificaciones y objetivos que hay tras la producción de carreras. Ha advertido que el software no está concebido para "ser un juego de carreras con microtransacciones", y que quiere mantener el foco alejado de los gastos de los usuarios en PC.

El título dará la oportunidad a los usuarios de subir su experiencia de forma más rápida mediante pagos en el juego, pero eso no perjudicará la experiencia jugable al volante de la nueva revisión de Forza 6. El centrarse en micropagos "no es algo que hayamos querido hacer en Apex, ya que su objetivo no es otro que atraer a un nuevo grupo de jugadores al universo de Forza". En Turn10 desean que Apex sea, realmente, "un juego gratis".

Se ha presentado en San Francisco, dentro del evento que preparó Microsoft hace unos días sobre los lanzamientos que se esperan para la próxima primavera. En el evento se ha concretado, además, que el presente es la línea de futuro de la propia franquicia, y que los próximos videojuegos de la marca serán desarrollados de forma simultánea para Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.