Forza Motorsport 7: El nuevo parche se vuelca en la versión PC

Forza Motorsport 7: El nuevo parche se vuelca en la versión PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Corrige no sólo la herramienta de testeo en cuanto a la tasa de imágenes por segundo, sino también el rendimiento del juego.


El brillante Forza Motorsport 7 cuenta ya con un nuevo parche, y es que en Turn 10 se han volcado en corregir algunos elementos de las versiones de PC y Xbox One, pero con particular atención por una edición de compatibles que necesitaba de más ajustes.

Por ejemplo, en consola apenas hay algunas pequeñas modificaciones meramente cosméticas y relacionadas con los vinilos o alguna que otra fuente de texto. Sin embargo la de ordenador corrige algunos elementos relacionados con el rendimiento del juego con la opción G-Sync activada, y mejora la exactitud de la herramienta de testeo mostrando ahora correctamente el mínimo de tasa de imágenes por segundo de nuestro equipo.

Desde la página web oficial del título de conducción, concretamente desde sus foros, podemos echar un vistazo al detalle a las características de la actualización.

Recuerda que en 3DJuegos ya puedes leer el completo análisis de Alejandro Pascual sobre Forza Motorsport 7.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...