Forza Motorsport 7 estrena el Bugatti Chiron y nuevas mejoras técnicas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Turn10 ha lanzado el esperado modo espectador y un nuevo pack de coches.


Turn 10, creadores de Forza Motorsport 7, acaban de presentar la llegada del Bugatti Chiron de 2018 y algunas mejoras que implementará en el simulador de conducción de Xbox One y Windows 10. El Bugatti Chiron no es la única novedad añadida en esta actualización: también se ha añadido el Dell Gaming Car Pack con siete nuevos bólidos para Forza Motorsport 7, llevando la cifra de bólidos disponibles hasta los 700 vehículos. El Aston Martin Racing V12, el Audi Rotek Racing TTRS, el Holden HK Monaro GTS 327, el Dodge RAM Power Wagon, el Kia Stinger y el Dodge Durango SRT han sido los nuevos coches elegidos.

Entre las novedades está el esperado modo espectador, en el que los jugadores podrán ver las carreras de otros usuarios desde el propio juego. Como ha confirmado Turn 10, la experiencia del modo espectador es una de las más espectaculares muestras gráficas del software, llevando al usuario a disfrutar de la misma calidad que se ve en las repeticiones guardadas del juego. Seed the Grid, la otra gran novedad, permitirá a los usuarios gestionar la parrilla de salida de cada carrera a su gusto. Entre otros pequeños cambios técnicos, se han mejorado las cargas y el rendimiento del software, tanto en PC como en consola.

Forza Motorsport 7 se estrenó en Xbox One y Windows 10 el pasado 3 de octubre. El equipo ha mostrado el nuevo Bugatti en un espectacular tráiler que muestra las bondades técnicas del simulador de Turn 10.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...