Dan Greenawalt, de Turn 10, celebra el 12 aniversario de Forza Motorsport: "Acabamos de empezar"

Dan Greenawalt, de Turn 10, celebra el 12 aniversario de Forza Motorsport: "Acabamos de empezar"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Manda un mensaje a la comunidad: "Estoy encantado de ser un miembro de la comunidad Forza Motorsport".

El creativo que lidera Turn 10, Dan Greenawalt, ha querido aprovechar el altavoz de la web oficial de Xbox para enviar un sentido y dilatado mensaje a los aficionados para recordar que este año la serie cumple 12 años.

"Ha sido gratificante ver cómo crecía y evolucionaba con el tiempo la comunidad Forza. Estamos orgullosos de lo que hemos creado con pasión y creatividad, y de presenciarlo a diario", comentó. "El alimentar y sostener la comunidad Forza es una responsabilidad y un privilegio que nos tomamos muy en serio".

"Desde que lanzamos el último juego en noviembre de 2013 veo algo que ha cambiado de forma dramática en los cuatro meses que han pasado. Hemos hecho cambios significativos a la economía del programa, hemos añadido nuevas características y hemos venido añadiendo nuevo contenido de forma constante, incluyendo nuevas pistas", recordaba. "Esto es importante. ¡Acabamos de empezar! A comienzos de abril llevaremos a cabo más anuncios sobre añadidos gratuitos para Forza 5".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...