Descarga gratis este videojuego de Viernes 13 para PC, pero date prisa porque en unos días desaparecerá para siempre

Friday the 13th: Killer Puzzle
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No son pocos los videojuegos en Steam que pasan a ser gratuitos debido a estrategias que buscan dar visibilidad a una aventura, pero, por desgracia, este no es el caso que nos ocupa hoy. Y es que los autores de Friday the 13th: Killer Puzzle, el estudio Blue Wizard Digital, han publicado un comunicado con el que avisan que no han podido renovar la licencia de la marca, motivo por el que se ven obligados a retirar su juego de plataformas como Steam.

Friday the 13th: Killer Puzzle

Sin embargo, Blue Wizard Digital no ha querido cerrar esta etapa sin hacer un regalo a todos los jugadores: convertir Friday the 13th: Killer Puzzle en un juego gratis. De este modo, los usuarios ya pueden reclamar este título a través de la plataforma de Valve y quedárselo en su biblioteca a pesar de que dejará de estar disponible en la tienda a partir del 23 de enero.

“Nos han asegurado en todas las plataformas que los jugadores que ya hayan descargado/comprado el juego y adquirido contenido in-game continuarán teniendo acceso al contenido que pagaron a perpetuidad”, comentan los autores de Friday the 13th: Killer Puzzle en su comunicado. Más allá de esto, vale la pena mencionar que, a pesar de que la versión de Steam está gratis, no ocurre lo mismo en las ediciones dedicadas a consolas.

Otros juegos del la saga Viernes 13

La marca de Friday the 13th ha ganado una gran popularidad en el mundo del cine gracias a una propuesta enfocada exclusivamente en el terror, pero cabe recordar que esta estrategia también se ha llevado al ámbito de los videojuegos con entregas como Friday 13th: Killer Puzzle o el más conocido Friday 13th: The Game, disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Si quieres saber más sobre esta entrega, te animamos a leer nuestro análisis del título que sirve como homenaje a la franquicia Viernes 13.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.