Front Mission podría volver a las raíces estratégicas de antaño

Front Mission podría volver a las raíces estratégicas de antaño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo dependerá del éxito del próximo Front Mission Evolved.

El movimiento de Square Enix dejando que un estudio occidental como Double Helix sea el encargado de desarrollar la próxima iteración de la serie, Front Mission Evolved, representa una apertura hacia el mercado occidental, dejando de lado las raíces tácticas características de la serie y apostando por un shooter de acción puro y duro.

“Mirándolo a nivel global, pensamos que la saga podría ser más atractiva para todo el mundo. Los shooters son populares y la temática de Front Mission es adecuada para la acción, así que pensamos que era un ajuste perfecto”, comenta Koichi Sakamoto, de Square Enix, al portal Siliconera.

La compañía señala que ven a esta entrega como una especie de spin-off, una prueba para ver el éxito que recibe, y que si no funciona volverán con los Front Mission de siempre: "No pusimos número a esta entrega a propósito. Somos conscientes de que hay muchos seguidores de Front Mission a los que les gusta la simulación. Definitivamente, hay posibilidades de volver al juego táctico en el futuro. Queremos dejar las puertas abiertas, todo depende de cómo reaccionen los consumidores respecto a este título”.

Front Mission Evolved llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 14 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.