PlayStation Now suma 4 juegos de PS4 en enero, entre ellos un genial recopilatorio

PlayStation Now suma 4 juegos de PS4 en enero, entre ellos un genial recopilatorio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de Sony estrena 2021 llevándonos a Rapture y Columbia con BioShock: The Collection.

PlayStation Now comienza el año con una de las sagas más queridas de la industria en la última década, la serie BioShock. En este sentido los jugadores podrán disfrutar desde el servicio de pago de BioShock: The Collection, un recopilatorio para PS4 que da acceso a BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, así como todo su contenido adicional, además de otros tres videojuegos para diferentes gustos.

Viajar a Rapture y Columbia puede ser muy buen plan para empezar el año

"Un paquete imprescindible para quienes no disfrutaron en su momento de las joyas de Ken Levine", valoraba el compañero Álvaro Castellano en su análisis de BioShock: The Collection, que permitirá a los usuarios recorrer dos de las mejores ciudades del mundo del videojuego, Rapture y Columbia, que tan buenos recuerdos dejaron. Además, su llegada a PS Now llega en buen momento, con BioShock 4 en pleno desarrollo.

PlayStation Now también desbloquea este mes de enero Frostpunk: Console Edition, un interesante videojuego de estrategia de los premiados creadores de This War of Mine que desafía al usuario a luchar por la supervivencia de la última ciudad de un gélido mundo donde el calor es fuente de vida y cada decisión tiene un precio. Tampoco es tarea fácil la que se presenta con Surviving Mars, un city-builder donde hemos de establecer la primera y exitosa colonia en Marte. Volvemos a la Tierra para la última novedad, The Crew 2, un título de carreras en mundo abierto.

Novedades de PlayStation Now para enero

PlayStation Now es un servicio de Sony que permite a sus usuarios acceder de forma instantánea a una colección de más de 700 juegos de PS4, PS3 y PS2 desde PC a través de Windows, PlayStation 5 y PS4, siendo posible su descarga en consolas. Los usuarios pueden probar el servicio de forma gratuita y pagar luego un abono mensual de 9,99 euros al mes, 24,99 euros cada tres meses, o 59,99 euros para todo un año.

Hoy también cambian los videojuegos de PlayStation Plus para enero, dando la bienvenida a Shadow of the Tomb Raider y Maneater entre otros títulos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...