Si quieres ser DJ, puedes ensayar en el juego musical Fuser, que está gratis en Switch por tiempo limitado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La demo del juego desbloquea todas sus funciones y además se puede comprar con un descuento del 25%.

Hace unos meses llegó Fuser, un videojuego de música de todos unos expertos en la materia como son en Harmonix, creadores de Rock Band y Dance Central. El juego nos propone hacer de DJ y organizar fiestas musicales en las que combinar canciones con las distintas opciones que se permiten para crear un sonido ya sea en solitario o en compañía de amigos, ya que la propuesta cuenta con un elemento social bastante interesante. Ahora, podéis probarlo gratis en su versión para Nintendo Switch por tiempo limitado y os contamos cómo.

En Fuser podéis pinchar canciones de Pitbull o J Balvin entre otros

La consola de la Gran N ha añadido en la eShop una versión de prueba de Fuser con la que podréis probar a fondo el juego de forma gratuita hasta el 6 de julio a las 8:59 horas (horario peninsular español). Es algo más que una demo, ya que permite acceder a todas las funciones y características del juego musical sin ningún tipo de coste adicional.

Fuser

Además, si os gusta la experiencia, podréis aprovechar de un suculento descuento del 25% al comprar Fuser, quedando a un precio de 29.99 euros para montar la fiesta en casa o desde cualquier lugar gracias a las capacidades híbridas de Nintendo Switch. Esta oferta está disponible hasta el 9 de julio.

El resto de plataformas en las que está disponible Fuser también cuentan con una demo del juego, aunque tiene limitaciones. La particularidad de esta versión de prueba para Switch es que desbloquea todas las opciones del juego por tiempo limitado. Podéis saber más de esta original propuesta en nuestro análisis de Fuser.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...