Aluvión de nuevos juegos independientes para PS Vita y PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre ellos destaca Geometry Wars 3 y Severed para la portátil de Sony, o el atractivo Orcs Must Die! Unchained para PS4

Si algo dejó claro Sony durante su conferencia de prensa en la PlayStation Experience es que los estudios independientes están muy interesados en sus consolas, y lo demostraron con un aluvión de nuevos juegos para PS Vita y PlayStation 4.

Por ejemplo, Activision confirmó que su notable Geometry Wars 3 también se estrenará en PS Vita en primavera del año próximo; mientras que los creadores del excelente Guacamelee! hicieron lo propio anunciando que su nueva aventura de rol Severed, hasta la fecha exclusiva de los dispositivos móviles, se lanzará en la portátil de Sony.

El equipo de Capybara Games anunció la llegada de su intenso juego de acción 2D Super Time Force Ultra a PlayStation 4 y PS Vita, confirmando además que el presidente de Sony, Shuhei Yoshida, estará presente dentro del juego. No menos importante fue el anuncio de Orcs Must Die! Unchained para PS4, que llevará su particular apuesta por la acción y defensa de torres a la sobremesa de Sony en 2015.

Los creadores de TowerFall Ascension tampoco han perdido la oportunidad de presentar su nueva aventura de acción en la PlayStation Experience: Skytorn. En este título para PS4 ambientado en un mundo postapocalíptico, los escenarios de combate por los que nos moveremos se generarán siempre de manera aleatoria.

Por último, Double Fine confirmó que el loco juego de lucha Gang Beasts también se estrenará en PlayStation 4 y PS Vita en un momento aún por determinar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.