Devolver Digital presenta el metroidvania Gato Roboto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este peculiar juego fija su lanzamiento en 2019: llegará a PC y Nintendo Switch.


Aprovechando el escenario de la casi terminada PAX West 2018, el editor Devolver Digital ha anunciado a través de Twitter un nuevo videojuego metroidvania firmado por Doinksoft: se trata de Gato Roboto. No ha concretado una fecha de lanzamiento aún, pero se espera que llegue en 2019 a PC y Nintendo Switch. Si te interesa, puedes ver su correspondiente tráiler de anuncio.

El título del juego es bastante autoexplicativo: controlamos un adorable gato de nombre Kiki, que puede entrar y salir de su armadura de combate para alternar partes de exploración y lucha contra alienígenas. Por el camino nos esperan secciones de plataformas, jefes finales y probablemente habilidades que recoger.

Los asistentes de la PAX West pueden probar el juego directamente en la feria americana, aunque si no tienes esa suerte, puedes conformarte con reproducir el gameplay que han capturado desde el portal IGN para familiarizarte con los personajes y controles de Gato Roboto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.