Dave Bautista, estrella de la WWE y Guardianes de la Galaxia, será un personaje jugable de Gears 5

Dave Bautista, estrella de la WWE y Guardianes de la Galaxia, será un personaje jugable de Gears 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No participará en la película de Gears of War, pero tendrá un puesto en el juego de The Coalition.


El actor y ex-luchador Dave Bautista ha anunciado en sus redes sociales que se unirá a la plantilla de personajes jugables de Gears 5 a partir del 15 de septiembre, cuando concluya el show Clash of Champions de la WWE. No ha dado más detalles al respecto, aunque asumimos que habrá alguna descarga gratuita por medio.

A la espera de que The Coalition comunique algo sobre este asunto en sus medios oficiales, se sobreentiende también que el personaje de Dave Bautista se podrá jugar en el modo multijugador, al igual que, por ejemplo, los invitados de Halo: Reach. Curiosamente, Bautista estaba frustrado por no haber conseguido un papel en la película de Gears of War. ¿Se contentará con su rol en el nuevo juego troncal?

Gears 5 estará disponible el 10 de septiembre en PC y Xbox One, aunque algunos aficionados podrán empezar a jugar al acceso anticipado el 5 de septiembre. Muy pronto se levantará también el embargo de los análisis de Gears 5, si quieres conocer nuestra opinión antes de comprar o no el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.