La Navidad llega a Gears 5 con suculentos regalos, recompensas y contenidos gratis

La Navidad llega a Gears 5 con suculentos regalos, recompensas y contenidos gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de The Coalition ha arrancado esta pasada noche unas "festividades in-game" que se prolongarán hasta el 2 de enero.


El fantástico Gears 5, uno de los mejores videojuegos de acción en tercera persona de los últimos tiempos, ha puesto en marcha desde esta pasada noche su evento especial de Navidad que se prolonga hasta el día 2 de enero de 2020.

¿En qué consiste? "Ha llegado el momento de Gearsmas en Gears 5", se felicitan desde The Coalition en la parte de la web oficial del juego dedicada a su actualidad. "En estas festividades de Gears tenemos un montón de regalos que podéis conseguir y el retorno de los Jingle Juvies.

Entre otros elementos cosméticos, el juego promete 18 armas personalizadas con temática Ugly Gearsmas si completamos 100 oleadas de los mencionados Jingle Juvies durante el evento. Por otra parte, también se puede conseguir (mediante la obtención de 200 bajas en Free for All) el Krampus Scion, basado en el guardián y que puedes ver bajo estas líneas.

Imagen de Gears 5


Este año el Snowball Fight se toma un descanso

Por supuesto, también hay algunos eventos especiales. El modo horda de 20 oleadas de Jingle Juvies, con importantes sorpresas, aunque algunos aficionados echarán en falta el modo batalla de bolas de nieve de la vertiente Versus. "Tenemos algunas ideas sobre a dónde queremos llevar el Snowball Fight en el futuro, pero este año se va a tomar un descanso vacacional para dejar que el modo Free for All brille con luz propia", comentan desde el estudio.

Además, desde anoche está disponible también la actualización 3.1 del videojuego con algunos cambios rápidos que corrigen algunos problemas detectados por la comunidad tras la implementación de la 3.00. Una pequeña corrupción visual en dos determinados mapas, un cuelgue relacionado con el Modo Horda y otra pequeña incidencia relacionada con los compañeros en FFA. Todas ellas están explicadas al detalle en el enlace de unas líneas más arriba.

Así mismo, y al final del artículo, puedes ver también las recompensas por acceder al juego entre las mencionadas fechas. Se trata de las siguientes:

  • Gearsmas Jack Character Skin
  • Gearsmas Bloodspray
  • Gearsmas Mark
  • Gearsmas Banner

Imagen de Gears 5
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.