Bulletstorm traerá consigo una beta de Gears of War 3

Bulletstorm traerá consigo una beta de Gears of War 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo incluirá "anticipadamente" el Epic Edition Pack.

Los chicos de Epic han anunciado que Bulletstorm contará como incentivo con la beta de Gears of War 3 si adquirimos la versión Epic Edition del videojuego de acción que los chicos de People Can Fly están desarrollando para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Eso sí, cabe matizar que en la descripción del producto se menciona las palabras "anticipadamente" en cuanto a la beta de Gears of War 3, lo que parece asegurar que habrá más adelante una oportunidad para otro perfil de usuario de probar una beta que incluso podría llegar a ser pública.

Epic Games, además, ha anunciado que esta edición limitada traerá consigo 25.000 puntos extra de experiencia para el on-line, así como algunas mejoras para nuestro personaje como botas o blindaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.