Nuevos indicios apuntan que Gears of War Collection se presentará en el E3 2015

Nuevos indicios apuntan que Gears of War Collection se presentará en el E3 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Funcionaría a una resolución de 1080p y a 60 imágenes por segundo.


Desde hace tiempo se habla de la posibilidad de ver la saga Gears of War remasterizada en Xbox One, y no parece que los rumores vayan a decaer durante los próximos meses. No al menos con el máximo responsable de la división Xbox, Phil Spencer, creando expectativas en torno a este anuncio.

"Ey, jefe de Xbox. Por favor, dame una respuesta simple. ¿Veré pronto un Gears of War Collection en Xbox One?", le ha preguntado un aficionado a través de Xbox Live. A lo que el directivo de Microsoft ha respondido con una sonora carcajada, seguida de "no puedo anunciar eso, pero mantente atento". Ni niega ni confirma, pero sí deja abierta las puertas de par en par.

Por otro lado, el insider X-Ray ha comentado en Twitter que Microsoft aprovechará el E3 de Los Ángeles para mostrar esta colección que funcionará a una resolución de 1080p y una tasa de 60 imágenes por segundo. Además, sin aportar datos más concretos, asegura también que Gears of War Collection se estrenaría este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.