Black Tusk Studios, desarrolladores del nuevo Gears of War, ficha a un miembro de Epic

Black Tusk Studios, desarrolladores del nuevo Gears of War, ficha a un miembro de Epic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de Greg Mitchell, encargado de las cinemáticas de los juegos de la firma.


El hecho de anunciar el desarrollo del nuevo Gears of War con tanta antelación provoca que cada movimiento se pueda desvelar sin miedo o problema alguno. Ha sido el caso de Greg M. Mitchell, encargado de las cinemáticas en Epic de títulos de la categoría de Gears of War 2, Gears of War 3, Judgment, BulletStorm o Shadow Complex, que ha fichado por Black Tusk Studio para volver a ponerse a trabajar con Marcus Phoenix y compañía.

El nuevo Gears of War, exclusivo de Xbox One tras la compra de la marca a Epic por parte de Microsoft, comenzó su desarrollo a principios del pasado año. Su fecha de estreno es una incógnita. Kudo Tsunoda, de Microsoft, confirmó que habría nuevas noticias de Gears of War pronto, sin especificar fecha o lugar. Black Tusk sí dijo que estaría en el E3, sin anunciar nada más sobre su presencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...