Microsoft anuncia los títulos que llevará a la Comic-Con

Microsoft anuncia los títulos que llevará a la Comic-Con
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estarán a disposición del público títulos como Kinect Star Wars y Gears of War 3.

Los amantes del mundo del comic y del videojuego se reunirán en la ComicCon de San Diego del próximo 21 al 24 de julio, donde asistirán un gran número de compañías de videojuegos.

Una de las que asistirá será Microsoft, que aprovechará el evento para acercar al púbico varios de sus grandes juegos para los próximos meses: Gears of War 3 y Kinect Star Wars.

Los visitantes a la Comic-Con podrán jugar al modo horda de Gears of War 3, un modo listo “para establecer un nuevo estándar en el multijugador cooperativo”, señala la compañía.

Asimismo, Kinect Star Wars también contará con una demo que podrán probar los visitantes. Adicionalmente, Microsoft dará varios paneles sobre Gears of War 3, el universo de Halo y sobre el propio Kinect Star Wars.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...