La franquicia Gears of War supera los 19 millones de juegos vendidos

La franquicia Gears of War supera los 19 millones de juegos vendidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De los cuales más de 12 millones corresponderían a las dos primeras entregas.

Microsoft ha desvelado que su franquicia estrella, los conocidos shooters Gears of War, ha superado los 19 millones de juegos vendidos hasta la fecha, en las tres entregas que se han lanzado al mercado.

Aunque no han ofrecido datos concretos de la última entrega, el título superó los 3 millones de unidades en su primera semana a la venta, y Cliff Bleszinski, antiguo director creativo de la serie, admitió originalmente que el principal objetivo de ventas con el juego era "vender por encima de los 6 millones de unidades".

Los últimos datos que se cuentan sobre Gears of War y Gears of War 2 son de unas ventas combinadas de 12 millones de unidades a junio del presente año. Y la próxima entrega de la serie en llegar, Gears of War: Judgment, saldrá el próximo 19 de marzo en Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.