Epic recurre a Pixar para mejorar la narrativa de Gears of War: Judgment

Epic recurre a Pixar para mejorar la narrativa de Gears of War: Judgment
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Buscan un acercamiento más emocional y humano con los protagonistas.

El productor de Gears of War: Judgment, Rod Fergusson, ha confirmado que los chicos de Epic y People Can Fly han solicitado la ayuda del estudio de animación Pixar para mejorar la narrativa de su nuevo videojuego.

"Cuando se busca construir protagonistas más entrañables, historias de mayor significado, lo mejor es recurrir a los mejores de la industria", ha declarado Fergusson en GameInformer. Y para el creativo, nadie mejor que los creadores de Toy Story. De hecho, Fergusson ha destacado lo bien que recreó Pixar el miedo al abandono por parte de Woody.

"Estamos intentando mejorar la narrativa desde que empezamos", continúa. "Y esta parecía una forma natural de poder observar en profundidad a los que consideramos lo mejor de la industria".

El objetivo final, aparte de darle un toque más humano a los protagonistas de la acción, es mantener una fluidez y naturalidad constante en el desarrollo de la acción, evitando que las secuencias de juego sean interrumpidas bruscamente por secuencias cinemáticas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.