Para Epic Games la elección de Baird como protagonista de Gears of War: Judgment era "obvia"

Para Epic Games la elección de Baird como protagonista de Gears of War: Judgment era "obvia"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Baird se estaba quedando de lado siendo el gilip***as sarcástico. Así que decidimos convertirlo en el héroe".

Cliff Bleszinski, el principal creativo tras la marca Gears of War, ha detallado al magazín norteamericano GameInformer los motivos de la elección de Baird como principal protagonista de Judgment, la nueva entrega de la serie.

"Decidimos usar a Baird basándonos en el hecho de que no habíamos contado su historia en Gears of War 3", declaró Bleszinski. "Paul tuvo su momento, Marcus tuvo los suyos, Anya... Todos tuvieron sus momentos, pero Baird se estaba quedando de lado siendo el gilip***as sarcástico. Así que decidimos convertirlo en el héroe".

"En un momento determinado recibimos datos de Microsoft que aseguraban que Baird era uno de los personajes más queridos de la franquicia, y entonces nos pareció obvio", comentó. "Creo que Baird es tan querido por los fans porque éstos viven en un mundo donde ser cínico y sarcástico es la norma, especialmente en internet. Creo que por eso llega a tantos jugadores".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.