La promoción de Gears of War: Ultimate Edition con saga completa no incluye DLCs

La promoción de Gears of War: Ultimate Edition con saga completa no incluye DLCs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si previamente comprásteis los DLCs tendrán soporte en Xbox One por retrocompatibilidad, sin embargo no vamos a regalarlos".


En el día de ayer nos hacíamos eco de la importante noticia por la que Gears of War: Ultimate Edition incluirá, en clave retrocompatible, los videojuegos anteriores de la saga en el caso de Xbox One. Ante las dudas de si esta promoción incluiría contenidos descargables, Microsoft ha tenido que salir al paso.

"Si previamente comprásteis los DLCs tendrán soporte en Xbox One por retrocompatibilidad, sin embargo no vamos a regalarlos como parte del pack", declaró un portavoz de los de Redmond en palabras recogidas por el portal Inquisitr.

Recordemos que los contenidos descargables del videojuego original sí acabaron siendo gratuitos (los dos primeros de salida y el tercero al cabo de poco tiempo), y que no fue hasta el segundo juego cuando se instauró la necesidad definitiva de pagar por todos ellos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.