Estos son los juegos más populares de 2022 en redes sociales, con solo un título que no ha salido al mercado entre los 15 primeros

Genshin
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Termina 2022 y, por ello, es un buen momento para hacer un repaso a lo que nos deja este año en cuanto a videojuegos. Desde Games Industry han hecho un resumen de los datos más llamativos que nos ha dejado el periodo y, tras conocer los juegos más vendidos del año o los tráileres de videojuegos más vistos de 2022, hoy te hablamos de las redes sociales.

El informe de Fancensus que ha publicado el medio británico nos deja una lista con los 15 juegos que más impacto han tenido en Twitter, una red social que nos sirve para ver qué títulos son más populares que otros a nivel mundial en términos de conversaciones que generan. El que se lleva el premio no es otro que Genshin Impact que se acerca a los 4 millones entre tuits y retuits.

Genshin Impact acumula este año 4 millones entre tuits y retuits

La segunda posición es para otro juego online en constante actualización, el MMORPG Final Fantasy XIV, mientras que Elden Ring se sitúa en una meritoria tercera plaza, aprovechando que salió al mercado a principios de 2022. En cuanto al resto de la lista, la cual te dejamos a continuación junto a la imagen de Games Industry que proporciona las cifras de tuits y retuits acumulados, la curiosidad está en que Street Fighter 6 es el único título que no ha salido al mercado que se cuela entre los quince más populares; el resto ya están disponibles para comprar y/o jugar.

Elden

Juegos más populares en Twitter de 2022

  1. Genshin Impact
  2. Final Fantasy XIV
  3. Elden Ring
  4. Splatoon 3
  5. Call of Duty: Modern Warfare 2
  6. Sonic Frontiers
  7. Overwatch 2
  8. God of War: Ragnarok
  9. Minecraft
  10. Pokémon Escarlata
  11. Apex Legends
  12. Stray
  13. Pokémon Púrpura
  14. Street Fighter 6
  15. King of Fighters XV
Games Industry Imagen cortesía de Games Industry
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.