Genshin Impact le pone fecha y hora a la próxima presentación de la Actualización 3.5

Muy pronto conoceremos las grandes novedades que llegarán a Genshin Impact con motivo de la próxima Actualización 3.5. HoYoverse ha confirmado que se presentará este viernes a las 13:00 hora peninsular española.

Albedo Genshin Impact
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las tradiciones más celebradas en la comunidad de Genshin Impact es la presentación en directo de cada una de las nuevas actualizaciones. Descubrir junto cuáles serán las próximas novedades en llegar al videojuego y disfrutar de un interesante reparto de recompensas nunca va a amargar a los jugadores. Ahora la costumbre está a punto de repetirse. HoYoverse ha anunciado que el próximo viernes día 17 de febrero a las 13:00 CET (hora peninsular española) se llevará a cabo la presentación de la próxima Actualización 3.5 en el canal oficial del videojuego en Twitch. El parche debería llegar al videojuego apenas diez días más tarde de que este evento tenga lugar.

Esto es lo que esperamos de la Actualización 3.5 de Genshin Impact

La próxima Actualización 3.5 de Genshin Impact parece condenada a ser uno de esos parches de transición que de vez en cuando llegan al videojuego. No se trata de que no vaya a ser interesante, pero difícilmente se podrá mantener el ritmo con respecto a la versión que ahora está a punto de agotarse. Llegarán Dehya y Mika. Adicionalmente, Albedo podría tener un nuevo 'rerun' tras pasar un tiempo desaparecido. El regreso del support Geo ha sido anticipado por la compañía ya que él será uno de los personajes que aparezcan en la presentación. Hasta el momento, no tenemos confirmación oficial sobre Eula.

En lo referido a eventos, apenas hay indicios al respecto. Los rumores apuntaban a un gran festival en Mondstadt, pero no ha habido más pistas sobre ello. Parece lógico regresar a la región teniendo en cuenta que llevamos desde la Actualización 3.1 sin demasiados motivos para pasar por la zona regida por el Arconte Anemo más allá de echar unas partidas a Invocación de los Sabios. Sin embargo, no hay demasiadas filtraciones fiables. Lo que sí parece muy probable es que se introduzca algún modo de juego similar a Teatro Mecánico pero que esta vez implicaría a los hongos de Sumeru.

Por supuesto, todos los jugadores de Genshin Impact pueden esperar los tres códigos habituales con Protogemas y otros recursos. Además, tendremos confirmación oficial o quedará desmentido un importante rumor que señalaba que en la Actualización 3.5 recibiríamos una tirada al banner promocional por cada una de las Misiones del Arconte que hubiésemos superado. Siempre y cuando se confirme, todos los jugadores que vayan al día con la historia pueden esperar un total de 22 Destinos Entrelazados en la próxima versión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.