Genshin Impact reparte nuevos códigos con Protogemas gratis por tiempo limitado para celebrar la presentación de la Actualización 3.4

Genshin Impact Liyue
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las presentaciones en directo de Genshin Impact son uno de los momentos favoritos de los jugadores. No solo podemos descubrir todas las novedades que llegarán al juego cuando se active la próxima actualización, si no que también tenemos la oportunidad de conseguir recompensas gratuitas. HoYoverse siempre aprovecha estos ‘streamings’ para llevar a cabo un reparto de códigos que incluyen Protogemas u otros materiales para mejorar a nuestros personajes. El ‘live stream’ de la Actualización 3.4  no iba a ser excepcional y ya conocemos las tres claves que nos permiten conseguir los premios.

Tres códigos con Protogemas gratis gracias a la Actualización 3.4

No hay demasiados cambios con respecto al método de reparto de Protogemas, siendo una promoción de duración muy limitada. Los códigos solo permanecerán activos hasta el 7 de enero a las 5:00 AM CET (hora peninsular española). En este sentido, es recomendable llevar el canje a cabo cuanto antes. Además, las recompensas se añaden instantáneamente a nuestra cuenta, de modo que podemos usarlos tanto para los actuales banners de Raiden Shogun y Kamisato Ayato o reservarlos para la Actualización 3.4. En la próxima versión tendremos a Alhacén, Xiao, Hu Tao y Yelan como personajes destacados.

Estos son los tres códigos con Protogemas disponibles tras la presentación en directo de la Actualización 3.4 de Genshin Impact

  • NS8TUVJYR4UH: 100 Protogemas y 10 Minerales de refinamiento místico
  • NSQTVCKYRMDM: 100 Protogemas y 5 Ingenios del héroe
  • LB8SDUJYQ4V9: 100 Protogemas y 50.000 Mora

Adicionalmente, durante la Actualización 3.4 tendremos oportunidad de ganar varias recompensas gratuitas, incluidas diez tiradas al banner promocional o una skin para Lisa.

Codigos Genshin Impact
Hemos recopilado los tres códigos en una sola imagen

Cómo canjear los nuevos códigos de Genshin Impact

Para canjear estos códigos de Genshin Impact no necesitamos nada especial. Sin embargo, por si hay nuevos jugadores que no sepan muy bien a dónde acudir, no es mala cosa recordarlo. Todo lo que debemos hacer es ir a la web habilitada por HoYoverse para ello.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.