Nuevos códigos con Protogemas gratis para Genshin Impact por tiempo muy limitado gracias a la presentación de la Actualización 3.5

Como es costumbre, se han revelado nuevos códigos de Protogemas en la última presentación de Genshin Impact.

Genshin Impact Dehya
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores de Genshin Impact han llevado a cabo la presentación en directo de la próxima Actualización 3.5. Tradición cumplida de HoYoverse en la que no solo se han revelado todas las novedades que llegarán al videojuego cuando el próximo parche se lance al comienzo del próximo mes de marzo. La compañía también ha aprovechado el 'live stream' para llevar a cabo el habitual reparto de códigos que acompaña a la que es una de las citas favoritas de la comunidad del videojuego. En total, tenemos acceso a unas 300 Protogemas y otros materiales para mejorar a los personajes.

Códigos con Protogemas gratis para celebrar la 3.5 de Genshin Impact

HoYoverse no ha cambiado demasiado el método para repartir las Protogemas gratis con la comunidad. Durante el ‘live stream’ aparecieron en pantalla tres códigos que estarán disponibles durante un tiempo muy limitado. Dejarán de funcionar el próximo 18 de febrero a las 05:00 CET (hora peninsular española). Es algo habitual en Genshin Impact, que obliga a los jugadores a estar bastante activos cuando tienen lugar las presentaciones en directo. Por supuesto, las recompensas son inmediatas. En este sentido, podemos usarlas para seguir tirando por Yelan, Hu Tao, el Bastón de Homa o el Aqua Simulacra. En la próxima versión Dehya y Mika serán los nuevos personajes. La primera llegará en la Fase 1 como personaje de cinco estrellas disponible en el promocional. En cuanto al segundo, será un cuatro estrellas que aparecerá en los banners de Ayaka y Shenhe durante la Fase 2.

Los códigos con Protogemas gratis revelados en la Actualización 3.5 de Genshin Impact son los siguientes…

  • KARU3RG6NY65: 100 Protogemas y 10 Minerales de Refinamiento Místico
  • 5SRC28YNNYP9: 100 Protogemas y 5 Ingenios del Héroe
  • SB8UJ9H7NH8V: 100 Protogemas y 20.000 Mora
Codigos Genshin Impact
Estos son todos los códigos revelados durante la presentación

Además de estos códigos, se ha confirmado que vamos a recibir un Destino Entrelazado y otras recompensas por cada misión del Arconte completada. Eso sí, estas recompensas solo se podrán conseguir tras la introducción de la Actualización 3.5.

Cómo canjear códigos de Genshin Impact

La mayoría de los jugadores tendrán más que claro como canjear los códigos de Genshin Impact que vamos recibiendo cada pocos días. Lo cierto es que se trata de un proceso muy sencillo que solo nos obliga a acudir a la página oficial habilitada por HoYoverse e iniciar sesión. También se puede hacer desde el menú de pausa del juego, aunque es algo más lioso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.