Para evitar generar una "ansiedad excesiva" en los jugadores, Genshin Impact no tendrá más contenido endgame

Genshin
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El hecho de que Genshin Impact sea uno de los juegos free to play más populares de los últimos años provoca que multitud de jugadores estén inmersos en su mundo y que a alguno de ellos no les parezca suficiente todo el contenido que los desarrolladores de HoYoverse implementan periódicamente en su RPG con estética anime.

Lo más veteranos del juego, incluyendo aquí a los creadores de contenido, llevan un tiempo demandando a los responsables de Genshin Impact más actividades para el endgame, es decir, más cosas que hacer una vez hayan recorrido el camino principal del título. La Espiral del Abismo es un buen ejemplo de este tipo de contenido para los usuarios de nivel alto, pero lamentablemente no habrá más adiciones similares.

No habrá contenido para el juego como Espiral del Abismo

En una entrevista con GameSpot concedida durante la primera semana de este mes de octubre, desde HoYoverse dejan claro que no habrá más contenido endgame para Genshin Impact, o al menos esos son los planes actuales de la empresa para el futuro. "La Espiral del Abismo es una de las formas más efectivas para que los jugadores prueben la composición de su equipo y la fuerza de combate. Si diseñamos otro contenido endgame permanente similar a la Espiral del Abismo, podría terminar generando una ansiedad excesiva para nuestros jugadores", explican.

Espiral Espiral del Abismo (Genshin Impact

Sin embargo, eso no significa que no vayan a seguir llevando nuevo contenido al free to play, aunque no apuntará directamente al endgame. "Estamos trabajando para diseñar un juego más interesante en el futuro. Como juego de mundo abierto, Genshin Impact tiene una compatibilidad natural con varias formas de jugar, lo que nos da confianza para el desarrollo a largo plazo", comentan.

No planean grandes cambios con la resina

Eso sí, no parece que HoYoverse esté muy dispuesta a llevar a cabo otros cambios que pide la comunidad, como que se aumente el límite de resina, que la regeneración de la misma sea más rápida o que se mejoren personajes más antiguos para adecuarlos al meta actual de Genshin Impact. Se encuentran ahora mismo más enfocados en elaborar nuevos escenarios para las batallas, nuevos desafíos e incluso en la creación de nuevos equipos.

Sea como fuere, lo que está claro es que queda Genshin Impact para rato. A las novedades más grandes que se han incorporado en los últimos meses se une el anuncio de un proyecto de colaboración a largo plazo entre HoYoverse y el estudio de animación ufotable para crear un anime de Genshin Impact que ya tiene su primer avance conceptual, con una producción que viene de la mano de los autores de la adaptación a la pequeña pantalla de Kimetsu no Yaiba (Guardianes de la noche).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.