Get Even: Sus creadores afirman haber investigado "cientos, quizá miles de localizaciones"

Get Even: Sus creadores afirman haber investigado "cientos, quizá miles de localizaciones"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El tipo de dirección artística que queremos usar está principalmente basado en lugares abandonados".

Farm 51, un equipo formado por buena parte del equipo responsable de la serie Painkiller, han hablado en una reciente entrevista con el portal británico videogaming247 sobre cómo se han planteado el desarrollo de su nuevo shooter Get Even.

"Comenzamos a trabajar en este videojuego hace como cinco o seis meses", explicó Wojciech Pazdur, uno de los co-fundadores del estudio. "La idea principal era la de escanear entornos utilizando una tecnología y prepararlos para utilizar en el videojuego. Durante largo tiempo nuestra intención artística era jugar con estos entornos, pero hace como medio año decidimos crear el juego entero utilizando esta tecnología tan poco habitual".

"Pasamos mucho tiempo en la preparación técnica, preparando la el entorno, los objetos la línea técnica... Todo para utilizar lo que escaneáramos en configuraciones de hardware típicas", relató. "Ahora mismo estamos haciendo viajes a áreas no sólo de nuestra Polonia local, sino también de otros lugares del mundo, un par más, pero el juego no será tan grande. El tipo de dirección artística que queremos usar está principalmente basado en lugares abandonados. Hemos investigado cientos, quizá miles de localizaciones, la mayoría basadas en fotos y después en viajes para sacar nuestras propias fotos y escanear algunas de esas cosas. Todo eso encaja con el tono oscuro de Get Even".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.