Ghost of Tsushima desaparece con disimulo de PS Store ante la llegada del Director's Cut

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión digital del juego base ya no se puede comprar desde la consola, solo está la edición nueva.

Los usuarios de PlayStation 5 y PS4 se preparan para la llegada de Ghost of Tsushima: Director's Cut a sus consolas. Hablamos de la versión ampliada de la aventura de mundo abierto de Sucker Punch, la cual añade una nueva expansión de historia en Iki Island y mejoras diversas de nueva generación para los jugadores de PS5. Sin embargo, aquel que quisiera hacerse solamente con la versión original del juego ya no podrá hacerlo, al menos en formato digital. Y es que el juego base Ghost of Tsushima ha desaparecido de PS Store sin anuncio previo.

De forma disimulada, el lanzamiento original de 2020 ya no aparece en la tienda digital de PlayStation, por lo que es imposible comprar el juego base: la única opción que queda es comprar la versión Director's Cut que debutará a finales de esta semana. Un hecho del que se han percatado primero en Wiredup Report, compartido por GamesRadar, y hemos comprobado posteriormente en la tienda española.

Ghost of Tsushima Director's Cut

Si bien PlayStation no ha anunciado la retirada del juego base de PS Store y, por tanto, no han explicado los motivos para ello, lo cierto es que no hace falta pensar mucho para deducirlos. Con el estreno de Ghost of Tsushima: Director's Cut, está claro que PlayStation quiere dirigir todas las ventas del juego a esta nueva edición que debuta por 69,99 euros en PS4, y que ofrece su mejora intergeneracional a PS5 por 10 euros adicionales.

Con Ghost of Tsushima: Director's Cut, Sucker Punch ofrece todo el contenido del juego original más una expansión tan larga como el primer acto del juego. Junto a ello, en el caso de la versión de PS5, se añaden funciones como el uso de la respuesta háptica y los gatillos adaptativos del mando DualSense, además de las diversas mejoras técnicas y gráficas. A la espera de su estreno el 20 de agosto, os invitamos a repasar en nuestra web el análisis de Ghost of Tsushima.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.