Ghost of Tsushima Director's Cut es real: tráiler, fecha y nuevos contenidos, pero sin actualización gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sucker Punch muestra las mejoras gráficas de su notable videojuego de acción y sigilo.

Ya se había filtrado en algunos estamentos de clasificación por edades y ahora ya es oficial. Ghost of Tsushima: Director's Cut tiene fecha de lanzamiento y presenta tráiler. Llegará el próximo 20 de agosto a PS4 y PS5 con nuevas opciones y mejoras para la consola de nueva generación de PlayStation. Os contamos todos los detalles, incluido cuánto costará a los jugadores poder dar el salto a esta nueva edición.

Esta Director's Cut incluye el juego original con las aventuras de Jin Sakai y todo el contenido publicado hasta la fecha, pero además también promete una nueva aventura para el protagonista, que nos llevará a la isla de Iki, una región vecina de Tsushima que también fue invadida en la misma época en la que transcurre la obra.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Nuevos entornos, personajes y mucho más llegarán a Ghost of Tsushima con esta Director's Cut

Sus creadores cuentan que Jun llegará a este nuevo lugar para investigar unos rumores sobre la presencia mongola, pero "unos acontecimientos le afectarán en lo personal y le harán revivir algunos momentos traumáticos del pasado". Aunque prometen que darán más detalles próximamente, prometen que habrá una historia y personajes nuevos, nuevos entornos para explorar, otra armadura para el protagonista y su caballo así como minijuegos, técnicas y más variedad en los enemigos a los que hacer frente. También se podrán desbloquear nuevos trofeos en ambas plataformas. Pero lo más importante de todo es que habrá nuevos animales a los que acariciar.

Ghost of Tsushima a 4K y 60 FPS en PS5

Además, también se han detallado las funciones exclusivas que tendrá el juego en PS5, entre ellos una mejora bastante reclamada, como es la sincronización labial con las conversaciones en japonés. También sacará partido de la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos del DualSense, así como resolución 4K y rendimiento a 60 FPS. Por supuesto, podréis transferir la partida de PS4 a PS5 para seguir donde lo dejasteis. El nuevo contenido Iki Island estará disponible a partir del segundo acto de Ghost of Tsushima, cuando lleguéis a la región de Toyotama.

Ghost of Tsushima Director's Cut
Si tienes el juego en PS4 y quieres actualizar, en la misma consola son 19,99 euros y para PS5 sube a 29,99 euros

Eso sí, al igual que, por ejemplo, ocurre con Final Fantasy 7 Remake Intergrade, si ya tenéis el juego en PS4 y queréis esta versión con las mejoras mencionadas, tiene un precio de 19,99 euros, estando disponible desde el 20 de agosto solo para la versión de PS4. Si compras directamente el Director's Cut en PS4 y quieres dar el salto a la versión de PS5 cuando tengas dicha consola, se actualiza a un precio de 9,99 euros a partir del 20 de agosto, fecha de lanzamiento. Por último, si tenéis Ghost of Tsushima en PS4 y queréis todo el contenido en PS5, el precio por el contenido será de 29,99 euros.

Si deseas saber más de este mundo abierto de belleza japonesa y combates a muerte, puedes leer el análisis de Ghost of Tsushima por su estreno original en PS4.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.