Ghost of Tsushima Director's Cut sin actualización gratis de PS4 a PS5, ¿aceptable o una mala decisión?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Abrimos el debate entre los lectores de 3DJuegos para hablar de una de las noticias polémicas de la semana.

La presentación de Ghost of Tsushima Director's Cut ha sido uno de los anuncios más comentados de la semana. Una noticia que ha alegrado a muchos, pero que también ha generado polémica. Razón por la que en 3DJuegos queremos abrir el debate entre nuestros lectores: ¿qué opináis de la actualización de pago de PS4 a PlayStation 5? ¿Os parece una medida aceptable o un mal precedente?

Es importante recordar que si ya tienes en tu poder Ghost of Tsushima en PS4, puedes disfrutar de esta aventura de mundo abierto en PlayStation 5 gracias a la retrocompatibilidad, disfrutando de gráficos 1080p y 60FPS. ¿Qué añade esta versión del director para la nueva generación de Sony? 4K dinámicos y 60 imágenes por segundo, además de mejoras exclusivas como la compatibilidad con el DualSense y sus gatillos hápticos, el sonido 3D, y la sincronización labial para las voces en japonés.

Ghost of Tsushima Director's Cut

Con más de 300 comentarios, la noticia original generó un intenso debate entre los lectores acerca de esos cerca de 10 euros que deberían pagar los jugadores de PlayStation 4 para actualizar su Director's Cut a la versión de PS5, que serían casi 30 si se incluyen también los 19,99 euros de la expansión Iki Island. ¿Os parece una decisión acertada? ¿Veis justo pagar por una actualización de estas características?

Además de la encuesta habitual de nuestra sección Los Lectores Opinan, os invitamos a que compartáis vuestra opinión en los comentarios. También podéis echar un vistazo a nuestro vídeo opinión sobre Ghost of Tsushima Director's Cut en el que hablamos precisamente de esta polémica decisión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.