Ghost of Tsushima: Director's Cut trae nuevos detalles de su historia, la isla Iki, y nuevo tráiler en español

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jin Sakai se tendrá que enfrentar a un nuevo enemigo conocido como "El Águila" en un nuevo territorio que explorar.

Ghost of Tsushima: Director's Cut llegará en menos de un mes a PS4 y PS5 ofreciendo mejoras técnicas para la consola de nueva generación de PlayStation y todo el contenido de las aventuras protagonizadas por Jin Sakai. Pero, lo que es más importante, con una nueva expansión que llevará al protagonista a medir su honor en la isla de Iki, un nuevo entorno que aportará más trasfondo al juego de Sucker Punch y del que acabamos de conocer más detalles.

De hecho, el contenido se ha presentado con un tráiler centrado en la historia del DLC, que podéis ver sobre estas líneas localizado completamente al castellano. La trama comienza cuando Jin descubre que una tribu mongola se ha asentado en Iki. "Su líder es una venerada chamana llamada Ankhsar Khatun, aunque sus acólitos la conocen como “el Águila”. Al ser tanto una khatun como una chamana, no solo se trata de una conquistadora de naciones, sino también de una guía espiritual", indica Patrick Downs, guionista del juego, en el blog oficial de PlayStation.

Ghost of Tsushima Director's Cut

La trama removerá el oscuro pasado oculto del clan Sakai

Para detener esta amenaza, Jin tiene que ir a Iki en un viaje en el que se verá obligado a revivir antiguos traumas que había dado por olvidados, que nos harán conocer los detalles más profundos del oscuro pasado del clan Sakai. Parece que será un contenido con un perfil psicológico bastante marcado. El creativo también asegura que la versión que han hecho de esta isla es un contraste importante con respecto a Tsushima, ya que es "una tierra indómita de saqueadores y criminales marcados por la guerra que defienden su independencia con uñas y dientes; los samuráis llevan años sin controlar la isla".

Esta nueva versión sacará partido de la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos del DualSense, así como resolución 4K y rendimiento a 60 FPS. También podréis transferir la partida de PS4 a PS5 para seguir donde lo dejasteis e ir directamente al nuevo contenido. Estará disponible el 20 de agosto y aquí te contamos toda la política de actualizaciones y precios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.