Ghost of Tsushima y su mejora de pago en PS5 no convence a los lectores: el 94% la rechazan

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Volver a pasar por caja con el Director's Cut genera críticas muy dispares entre los usuarios de la revista.

No ha habido lugar a debate. Un 94% de los usuarios de 3DJuegos se ha mostrado crítico con la decisión de PlayStation de cobrar por la adaptación a PS5 de Ghost of Tsushima en su Director's Cut, exponiendo entre sus comentarios la preocupación de que esta situación vaya a más y afecte a otros videojuegos que puedan dar el salto.

"No tiene sentido que se molesten en hacer un modo multijugador gratuito como 'agradecimiento' por la gran acogida que tuvo el juego y ahora nos quieran hacer comprar el juego dos veces", expuso en su mensaje JechtFFX, una opinión repetido varias veces por los usuarios, poniendo de manifiesto el riesgo para la marca PlayStation que puede suponer la estandarización de estas políticas de lanzamientos.

A veces conviene más invertir en el cariño de los usuarios que en ganar dinero a toda costa

"Soy jugador de PlayStation desde 1999 y hoy digo basta. El camino que están tomando no es el que necesito como usuario. Aún no tengo PS5 y no pienso tenerla, con esto ya doy por terminado mi ciclo en PlayStation", se quejó Budawise88. "Creo que a veces conviene más invertir en el beneficio ético y el cariño de los usuarios, haciendo las cosas bien y dándoles un incentivo, que en obtener a toda costa un pico de beneficios", añadió en este sentido Xxsuekilloxx, quien pide gestos a la compañía.

Ghost of Tsushima Director's Cut

En líneas generales, el debate entre los usuarios pasó por analizar si había justificación técnica para hacer pasar por caja otra vez a los usuarios, más en un videojuego que ya cuenta con algunas mejoras de rendimiento al ejecutarse desde PS5. Por supuesto, ha habido también usuarios que han tratado de justificar la medida, mientras otros han recordado la subida de precios en el software de PS5 respecto a PS4.

Para terminar, CharlyChin recordó lo complicado que es hoy en día comprar un videojuego de lanzamiento. "Es mejor esperar un poco a que saquen las ediciones completas con los DLC incluidos", algo en lo que coinciden varios de sus compañeros del foro. Ghost of Tsushima Director's Cut llegará a las tiendas el 24 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.