Ghost of Tsushima cobra vida con esta figura de Jin Sakai que cuesta más de 1.000 dólares

La nueva figura de Prime 1 Studio mide 58,2 cm y saldrá a mediados de 2022.


Uno de los grandes videojuegos que nos ha dejado el 2020 ha sido Ghost of Tsushima. El título, exclusivo de PlayStation 4, y que se puede jugar aún mejor en PS5 gracias a una actualización, ha sido un éxito y ha recibido grandes críticas por parte de la prensa especializada y los jugadores. Ahora, Prime 1 Studio ha anunciado el lanzamiento de una nueva figura de Jin Sakai, su protagonista.

Este nuevo objeto de coleccionismo pertenece a la serie de figuras Masterline de la empresa, que también sacará figuras de NieR: Automata y de Dante de Devil May Cry. La figura de Jin Sakai tendrá dos ediciones: la estándar, con un coste de 1.099 dólares, y la deluxe, que costará 1.199 dólares y tendrá algunos elementos de personalización, así como un emblema del Clan Sakai de regalo si se compra directamente a Prime 1 Studio.


La figura está realizada a escala 1:4 y presenta unas dimensiones de 58,2 cm de altura, 55,88 cm de ancho y 43,18 cm de profundidad. En ambas ediciones, Jin Sakai está vestido con armadura, empuña la Katana del Clan Sakai y tiene la máscara del fantasma. La edición deluxe lleva también la cabeza sin máscara. En la figura, además, podemos ver el zorro y el pájaro que tanta ayuda nos proporcionan en el juego.

La figura se enviará a sus compradores entre marzo y junio de 2022, pero ya se puede reservar. La realidad es que la figura luce increíble y es una pieza muy bonita. Ghost of Tsushima ha sido un éxito total de ventas y ha superado las cinco millones de copias distribuidas. Es más, en The Game Awards, el juego fue el favorito de los usuarios y los jugadores lo votaron como el GOTY 2020.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.