Ghost of Tsushima es el favorito de los usuarios en la votación popular de The Game Awards 2020

Ghost of Tsushima es el favorito de los usuarios en la votación popular de The Game Awards 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Sucker Punch da el primer golpe en la carrera para llevarse el GOTY en la gala que se celebrará el día 10

Esta semana es de esas importantes en el mundo de los videojuegos. Se respira aire de evento importante con la gala The Game Awards, donde se prometen más de 12 juegos sin anunciar que se mostrarán en el evento. Además, por supuesto, se otorgarán los premios a los mejores del año en diferentes categorías, poniendo el broche de oro con la elección del GOTY 2020.

El juego de Sucker Punch es el favorito del público en 2020

Uno de los nominados es Ghost of Tsushima. El juego de Sucker Punch ha dado el primer golpe sobre la mesa, y se ha convertido en el ganador al "GOTY" en la votación popular de los usuarios. Desde hace unos días estaba abierta la posibilidad que, desde la propia web de The Game Awards cualquier usuario escogiera a su favorito. Las aventuras de Jin Sakai han recibido el mayor porcentaje de votos, por encima del resto de candidatos.

El premio definitivo se otorgará el próximo 10 de diciembre y entre los candidatos se encuentran The Last of Us 2, Final Fantasy VII Remake, Hades, Doom Eternal, Animal Crossing New Horizons y el propio Ghost of Tsushima. Uno de ellos será el GOTY 2020, de momento, solamente sabemos cuál es el favorito de los jugadores.

La gala The Game Awards contará con la presencia de personalidades conocidas, como las actrices Gal Gadot y Brie Larson. También habrá creativos del sector, como el carismático Josef Fares. Si queréis saber los motivos por los que los jugadores lo han escogido, no os perdáis nuestro análisis de Ghost of Tsushima.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.