Esta es la figura que todo fan de NieR Automata quiere, aunque cuesta unos 3.000 dólares

Esta es la figura que todo fan de NieR Automata quiere, aunque cuesta unos 3.000 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La increíble y enorme figura cuenta con los androides 2B, 9S y A2.


Los seguidores de la saga NieR están de enhorabuena, ya que hay nuevos juegos en camino por parte de Square Enix, como NieR Replicant. Para los fans de la saga, NieR: Automata fue un gran título y tiene muchos adeptos en todo el mundo. El título de Square Enix marcó a muchos jugadores, que seguro que se deleitarán con las nuevas figuras que se lanzarán al mercado en 2022.

Square Enix ha dado a conocer cómo serán las nuevas figuras que comercializarán junto a la empresa Prime 1 Studio. Por un lado, una de las figuras cuenta con los modelos de los androides 2B, 9S y A2; por otro, hay una figura de 2B en solitario. Ambas formarán parte de la exclusiva línea Masterline, una serie que cuenta con creaciones de gran tamaño y una calidad excelsa, como por ejemplo la que Capcom anunció de Dante de Devil May Cry.

La figura de 2B, 9S y A2 tendrá una altura de 62,23 cm, una anchura de 62,23 cm y una profundidad de 58,16 cm (escala 1:4), además de contar con un nivel de detalle en modelados y ropa enorme. Tendrá dos ediciones: la básica, que cuesta 2.849 dólares y la deluxe, que tiene un precio de 3.399 dólares. La deluxe dejará que se pueda personalizar un poco y, según Siliconera, permitirá cambiar el peinado, la ropa e incluso quitar la venda que los personajes que tienen en los ojos.

Por último, la figura de 2B cuesta 979 dólares y tiene un tamaño de 55,12 cm de alto, 28,45 cm de ancho y profundidad de 44,96 cm (escala 1:4 también). Como podéis ver en los diferentes vídeos que acompañan a la noticia, las figuras tienen una calidad increíble. Si no habéis jugado a Nier: Automata o sois muy fans, os recomendamos rememorar nuestro análisis de este gran juego, que ha vendido casi cinco millones de copias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.