Gran éxito para Ghost of Tsushima: el exclusivo de PS4 supera los 5 millones de juegos vendidos

Gran éxito para Ghost of Tsushima: el exclusivo de PS4 supera los 5 millones de juegos vendidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva IP de Sucker Punch continúa sus grandes ventas antes de la llegada de la nueva generación.

Ghost of Tsushima desembarcó en nuestras costas el pasado mes de julio y, por lo visto, ha tardado poco en conquistar la isla entera. Y también a los jugadores de PS4, claro. El caso es que el juego de Sucker Punch se convirtió en su estreno en la IP nueva más vendida de PlayStation, acumulando cerca de 2,4 millones de ventas en sus primeros 3 días. Y ahora, menos de cuatro meses después de su estreno, la aventura samurai alcanza otro hito: Ghost of Tsushima supera los 5 millones de juegos vendidos.

La noticia proviene de un artículo publicado por el New York Times, dedicado al lanzamiento de la nueva PlayStation 5. En él, el periodista Seth Schiesel cita este dato de ventas del juego, mencionando que el juego posee "más de 5 millones de copias vendidas desde su debut en julio". Un dato que proviene de la propia PlayStation, según ha confirmado posteriormente en su cuenta personal de Twitter.

Lanzar una IP completamente nueva es una apuesta importante para cualquier compañía pero, en vista de las cifras de Ghost of Tsushima, parece claro que la jugada le ha salido de maravilla a PlayStation. Os recordamos que Sucker Punch amplió el juego el mes pasado de forma gratuita con la introducción del modo multijugador Leyendas, y que poco después publicaron una segunda actualización con la primera raid de este modo cooperativo.

Por su parte, y como conocimos hace unos días, PlayStation 4 registra ya más de 113 millones de consolas vendidas a lo largo de su recorrido, a la víspera de una PS5 que se ha estrenado hoy en algunos países. Si queréis conocer más detalles sobre la aventura, aquí tenéis el análisis de Ghost of Tsushima. Por su parte, y para aquellos interesados en la nueva generación de consolas, este es nuestro análisis de PlayStation 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...