Protégete de los demonios con esta impresionante estatua gigante de Dante de Devil May Cry

Protégete de los demonios con esta impresionante estatua gigante de Dante de Devil May Cry
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom no ha anunciado el precio, pero la estatua empezará a comercializarse en 2022.


El Tokyo Game Show 2020 nos ha dejado muchas noticias interesantes y algunas curiosas, como la que os traemos ahora. Si sois fans de la saga de Devil May Cry y del bueno de Dante, Capcom anunció que comercializará en 2022 una estatua gigante de Dante, a escala 1:2. Esta tremenda figura está hecha por Prime 1 Studio y es parte de la línea de estatuas HD Museum Masterline.

El precio no se conoce, pero como señala Kotaku, las figuras de esta colección suelen costar unos 2.000 dólares. La estatua tiene un nivel de detalle asombroso y luce hasta una barba realista. Es más, está vestida con ropa real, evidentemente adaptada al tamaño de la figura. Desde luego, es una pieza de coleccionista increíble y que encantará a aquellos que se la puedan permitir.

Imagen de _Devil May Cry 5


Las reservas comenzarán a finales de este año en Japón y, como decíamos, estará a la venta en primavera de 2022. Si os habéis quedado con más ganas de Devil May Cry y Dante, recordad que Capcom anunció recientemente que PlayStation 5 y Xbox Series X recibirán Devil May Cry 5 Special Edition, una versión mejorada de la última entrega numerada de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.